Obras Públicas dispone cierre de giros en autopista Duarte

Obras Públicas dispone cierre de giros en autopista Duarte

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), cerrará a partir de mañana lunes, dos giros en la autopista Duarte y el Cruce de Manoguayabo, para continuar con los trabajos de construcción de las infraestructuras que se levantan en esas intersecciones.

Víctor Díaz Rúa informó que será cerrado el giro a la izquierda en el cruce de Manoguayabo con Autopista Duarte en sentido Este-Oeste, y quienes circulen en esa dirección deberán seguir hasta la avenida Monumental para retornar.

Los semáforos en esos puntos serán eliminados, a fin de evitar congestionamientos del tránsito y facilitar el desplazamiento. De acuerdo a la notificación del MOPC, se abrirán a la circulación vehicular los giros, cruces y retornos por debajo del elevado de la avenida Monumental con autopista Duarte.

Además, explicó que la apertura provisional en la intersección de la autopista Duarte con Duarte Vieja será cerrada de manera definitiva y reconstruida la barrera central, en vista de que se abrió al tránsito solo para descongestionar ese tramo durante la ejecución de los trabajos.

También será cerrado definitivamente el giro provisional en sentido Este-Oeste, frente a la plaza Carrefour. Igualmente se procederá con el giro provisional frente a la Oficina de Servicios de Autobuses (OMSA), en sentido Oeste-Este.