Obligados a séptimo juego

Obligados a séptimo juego

Jazz 94, Rockets 82
SALT LAKE CITY (AP).-
En vez de la segunda ronda, los Utah Jazz tienen a Tracy McGrady y los Houston Rockets que afrontar el séptimo juego de su serie. Andrei Kirilenko tuvo su mejor partido en la serie con 14 puntos y cinco tiros bloqueados para liderar a los Jazz a una victoria 94-82 sobre los Rockets, ayer, forzando al partido decisivo el sábado en Houston.

Mehmet Okur añadió 19 puntos, incluyendo cuatro tiros de 3-puntos, para que los Jaza golpearan duro desde la línea de tres.

McGrady terminó con 26 puntos y 10 rebotes, y Yao Ming tuvo 25 tantos para Houston. Yao también tuvo ocho bolas perdidas –dos más que su total de rebotes- mientras Okur y el novato Paul Milsap presionaron constantemente al jugador de 7’6”.

El equipo de la casa ha ganado cada juego en la serie, que es de buen agüero para los Rockets, que no han jugado bien en Utah esta temporada. El séptimo partido será el sábado.

Carlos Boozer añadió 22 puntos para Utah, y él y Okur atraparon nueve rebotes. Deron Williams agregó 15 tantos y ocho asistencias, Milsap encestó todos sus ocho tantos en el segundo cuarto, para que los Jazz tomaran control y detuvieran varios rallys de los Rockets en ese período.

Después de estar debajo por 11 tantos en el tercer cuarto, Houston en dos ocasiones se colocó a un punto, pero nunca completó ese esfuerzo para irse arriba.

JUEGO DE HOY

Toronto en New Jersey, 8:00 pm