Obama elogia a selección olímpica de EEUU

Obama elogia a selección olímpica de EEUU

WASHINGTON, (AP).-  El presidente Barack Obama dijo el sábado en su mensaje semanal por radio y por Internet que se siente orgulloso del arduo trabajo y sacrificio que realiza la selección olímpica de Estados Unidos que compite en los Juegos Olímpicos de Londres.

Obama agradeció a los equipos paraolímpico y olímpico estadounidenses en su mensaje que difunde por la radio e Internet, diciendo que «presentan lo mejor de Estados Unidos al resto del mundo».

El mandatario dijo que se sintió «colmado de orgullo» cuando la gimnasta Gabby Douglas ganó la medalla de oro, y disfrutó viendo la victoria de los equipos de natación, entre ellos a Michael Phelps, que se convirtió en el más condecorado campeón olímpico de todos los tiempos.

En un discurso republicano, el líder de la mayoría en la Cámara de Representantes, Eric Cantor, de Virginia, dijo que los demócratas deberían extender los recortes de impuestos que impuso el ex presidente George W. Bush. Cantor destacó que la amenaza de altos impuestos y de burocracia tiene ansiosos a los pequeños empresarios quienes están a la expectativa en vez de contratar a más trabajadores.