Nuevos cinturones negros

Nuevos cinturones negros

El club de artes marciales Dojo Bella Vista celebró por todo lo alto el XXXV aniversario, con la XL ceremonia de nuevos atletas que recibieron su cintas negras, acto que contó con una gran asistencia de los familiares y deportistas, en la modalidad de Miyama Ryu Jujutsu. La actividad fue celebrada en el Salón de Judo del Club Deportivo Naco, contó con la presencia del sensei Juan Chalas, inmortal del Deporte y entrenador de ese centro deportivo y cultural.
La ceremonia la cual fue conducida por el shihan Jhoel Tejada, contó con exhibiciones realizadas por estudiantes e instructores de los diferentes cinturones del arte, además de una sección de exhibiciones de la clase Junior y de las estudiantes femeninas.
El shihan Tejada aprovechó la ocasión para destacar la importancia del aprendizaje de defensa personal para los niños y mujeres, ilustrando al público con datos de los últimos años sobre los casos de acosos en las instituciones escolares asi como la violencia de género en nuestro país.

En el acto, los directivos del Dojo Bella Vista hicieron la entrega a los practicantes más destacados del año, instructor del año, así como reconocimientos a diferentes practicantes e instructores por sus aportes a lo largo del 2019.

La XL ceremonia de cintas negras contó con la promoción al rango de Okuiri primer cinturón negro, lo cual fue logrado por Milton Peláez, Chalibel Moya y Cesar Jimenez.
Luego de la ceremonia del cambio de cinturón, los aspirantes procedieron a entregar un reconocimiento de agradecimiento al Shihan Julio Cordero y al Dojo Bella Vista.

El discurso de cierre fue realizado por el Dai Shihan doctor William Duke, director del Miyama Ryu Jujutsu en República Dominicana, el cual felicitó a los graduandos y estudiantes del Dojo Bella Vista.
El centrol deportivo se encuentra en la calle Reparto Seminario No. 5, detrás del recinto Santo Domingo de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, y durante los 35 años se ha estado formando niños, jóvenes y adultos.