Nuevo servicio empresarial

Nuevo servicio empresarial

POR INGRIS LEYBA
Con la felicidad de celebrar la llegada de un nuevo año, la comunicadora social Fanny Santana se reunió con sus colegas, amigos y relacionados para dar a conocer los detalles de su nuevo proyecto empresarial, Santana Cohén Strategic Communication, la cual emprende de la mano de sus hijos José Benigno y José Raúl Cohén Santana, presidente y vicepresidente, respectivamente.

Desde las 12 del mediodía, los invitados representantes de los distintos medios de comunicación fueron llegando al Maunaloa Night Club, donde se celebró la fiesta, la cual se convirtió en una oportunidad para que todos se dispensaran los cálidos saludos de inicio de año.

En el discurso de bienvenida, Fanny Santana, directora general, muy emocionada agradeció el apoyo que ha recibido de los medios de comunicación y de las empresas que auspiciaron el evento, entre ellas los hoteles Cadena AM Resorts, Laboratorios Doctor Collado y Empresas EE.

Manifestó que «los servicios que ofreceremos tendrán la frescura de los conocimientos de mis hijos, unido a la experiencia y la madurez que he adquirido durante mis más de 20 años de ejercicio periodístico en los medios de comunicación y en los últimos años en la comunicación corporativa».

José Raúl Cohén Santana, al dirigirse a los invitados precisó que a partir de ese momento, se inicia una nueva e importante etapa en sus vidas «un nuevo ciclo, no sólo en las relaciones públicas, sino también de la publicidad, la imagen corporativa de la mano de una comunicación clara y precisa, que es lo que se persigue en la actualidad y es lo que nuestra firma tiene como norte».

Posteriormente, José Benigno Cohén Santana, con una gran sonrisa agradeció la presencia de todos los invitados y el apoyo que le han ofrecido desde que comenzaron a incursionar en los servicios de relaciones públicas.

Luego, los asistentes disfrutaron de un almuerzo preparado por los Comedores Económicos del Estado y se rifó una variedad de artículos y dinero en efectivo, así como un show con Vickiana y Jochy Santos, quien fue el presentador de la actividad.