Nuevo partido afirma reúne requisitos

Nuevo partido afirma reúne requisitos

El presidente del Partido de Salvación Nacional (PSN), Nelson Julio Rodríguez, declaró ayer que esa organización política está esperanzada y confiada en que la Junta Central Electoral (JCE) le otorgará su debido reconocimiento, tras asegurar que han cumplido con todos los requisitos legales para tales fines.

   En una comunicación escrita, el dirigente político expresa que con Dios delante y luego de la correcta aplicación de los resultados de la inspección que le hizo la JCE a las 32 directivas y locales abiertos, esperan ensamblar en el menor tiempo posible su boleta electoral, con miras a las elecciones presidenciales, fijadas para el 20 de mayo próximo.

Presentarían candidaturas para la escogencia de los diputados en el exterior.

Destacó que el PSN merece el reconocimiento de la JCE, luego que  su directiva realizara  un largo y agotador  proceso “por más de tres años y medio  de muchos trabajos, esfuerzos y esperanzas de los hombres y mujeres que sin desmayar han estado mano a mano aunando esfuerzos para esos fines”. Dijo sentirse complacido y agradecido con el eficiente trabajo de   los peseneistas.