Nuevo libro sobre modelaje

Nuevo libro sobre modelaje

POR SUGENI REYES
La modelo española Raquel Balencio Oleaga, Miss Top Model Europa 2005, presentó el libro titulado Belleza, moda excelencia, durante un acto realizado en Cuesta Centro del Libro.

La obra, de 254 páginas, presenta 10 temas que responden diferentes interrogantes como ¿por qué hay tantas modelos universitarias?, y también escribe aportes de «misses» que hablan de ética, agencias de modelos y ética.

La presentación de esta obra, que de seguro ya ha despertado la curiosidad de muchas personas que aún no la tienen en sus manos, contó con el apoyo del subsecretario de la Secretaría de Educación, Luis De León; de José Antonio Herrero, presidente de Ediciones Grafitite; Lucio Casado, vicepresidente de librería Cuesta y del director de promociones de la Editora, José Ignacio Echaniz Valiente, así como de invitados especiales.

La actividad fue realizada en el Foro Pedro Mir de Cuesta, de la avenida 27 de Febrero y constituyó todo un acto formal realizado con mucho entusiasmo y apoyo a los escritores. A la actividad también brindaron su apoyo diseñadores, amigos y relacionados con el mundo de la moda interesados en conocer el contenido de la obra.

Las palabras de bienvenida a los presentes estuvo a cargo de Lucio Casado, vicepresidente de librería Cuesta, mientras que el director de la Editora, José Antonio Herrero presentó una semblanza de la modelo española, donde resaltó sus cualidades profesionales, pero también morales.