Nuevo ‘g elato’ con alto valor nutricional y experiencia para el deleite de los sentidos

Nuevo ‘g elato’ con alto valor nutricional y experiencia para el deleite de los sentidos

Niños y adultos adoran la cremosa textura y el gusto que evoca los más finos helados con el auténtico encanto de la artesanía italiana que ahora ofrece Milex Kinder Gold.
Este ‘gelato’ se sirve a una temperatura superior al helado, lo que permite a las papilas gustativas apreciar plenamente el sabor intenso de los ingredientes frescos que lo componen como la leche Milex Kínder Gold.

La presentación de este nuevo producto del Grupo Mejía Arcalá y Arla Foods fue realizada en la heladería Gelatopazzo de la avenida Bolívar, y está disponible en sus demás sucursales ubicadas en Mundo Sobre Ruedas de Acrópolis y en el tercer piso del Aeropuerto Internacional Las Américas.

Mientras los invitados degustaban el nuevo gelato, se le informó a los presentes que también ofrecen servicio de delivery en la zona metropolitana.

El principal atributo del gelato Milex Kínder Gold es que conlleva un proceso de elaboración al estilo italiano que contiene menos grasas y azúcares, por lo tanto es más saludable que el helado tradicional.