Nuevo facial corrector de arrugas

Nuevo facial corrector de arrugas

POR YOANY CRUZ
Durante un coctel ofrecido en las instalaciones de Praia, ejecutivos de Belcorp, empresa representante de las líneas de cosméticos Ebel y Cy Zone, presentaron su nueva línea de tratamiento facial “Collagenesse”, especializada en corregir la apariencia de arrugas, sin necesidad de inyecciones.

En la presentación estuvieron presentes Juan Eduardo Gómez, director general y Blanca Barragán, directora de Ventas.

Ámbar Hernández, gerente de Área Comercial de Belcorp, dio la bienvenida a los invitados y realizó la presentación formal del nuevo producto y sus principales componentes.

Explicó que “Collagenesse”, posee microesponjas de relleno con ácido hialurónico 100 por ciento puro, patentadas en Francia, que al contacto con la humedad de la piel se hidratan de manera instantánea, hinchándose y logrando un efecto de relleno de arrugas sin inyección, además del collagestim que ayuda a estimular la producción de colágeno, aumentando la resistencia de la piel, brindándole un efecto de relleno.

Indicó que dos efectivas fórmulas potencian los beneficios de “Collagenesse”, con doble efecto de relleno para arrugas sin inyecciones. Una de tratamiento diario con doble efecto relleno que, con el uso continuo ayuda a reducir de manera visible la apariencia de líneas de expresión y arrugas, al tiempo que mejora la elasticidad de la piel y la otra, tratamiento intensivo que contiene siete ampollas para 14 aplicaciones, con efecto “Ultra-Shock inmediato”, para zonas donde las arrugas son más evidentes.

Al finalizar sus palabras, Ámbar Hernández, invitó a las señoras a probar el nuevo tratamiento facial de Ebel.