Nuevo estilo de vivir en zona norte

Nuevo estilo de vivir en zona norte

PUERTO PLATA. La zona norte de nuestro país está recobrando el esplendor y estilo de vida de otros tiempos. Nuevos proyectos hoteleros y habitacionales, la construcción del puerto, el remozamiento de las calles de la ciudad, son indicadores de que vivir y vacacionar en esta parte de República Dominicana vuelve a ser una de las primeras opciones de dominicanos y extranjeros.

Qué mejor ejemplo que Puerto Plata, una ciudad que ofrece todo: el mar, las montañas, la belleza del estilo arquitectónico victoriano en la ciudad, un malecón, campos de golf, hoteles y los nuevos proyectos que ponen a disposición una segunda vivienda o una opción para retirarse del bullicio de la ciudad.

Uno de ellos es Blue JackTar Condos, de Playa Dorada, que inauguró el primer apartamento modelo de los edificios de siete niveles, que construye frente al mar y con las facilidades de todo lo que ofrece un hotel de primera.

Paul Brugal Imbert, uno de los inversionistas, explica que esta unidad permite apreciar la terminación, exclusividad y estilo de vida de este complejo de la zona Norte, “una forma diferente de vivir y vacacionar”.

Proyectos. El apartamento modelo, ubicado en la primera planta, tiene una espectacular vista al mar y consta de sala, comedor, medio baño, terraza-balcón, cocina, área de lavado, dormitorio de servicio con baño y tres habitaciones con baño. El diseño de interiores y decoración estuvo a cargo de Xenia Gell de Álvarez, quien le dio un toque cálido al ambiente creando un estilo contemporáneo casual con colores neutros, detalles marinos y maderas como el roble brasileño.

Las firmas de ingenieros ALCONCI y KSI tienen a su cargo las edificaciones junto al arquitecto Rubén Merette. Los propietarios de Blue JackTar Condos tienen facilidades de los servicios básicos, piscinas, el restaurante Green Jack, canchas de tenis, gimnasio, área de juegos, el club de playa y próximamente incluirán un spa.

“Desde ya estamos recibiendo los interesados en nuestro salón de ventas para brindar todas las informaciones de precios y financiamiento, así como tres paquetes diferentes de mobiliario”. Los propietarios de Blue JackTar creen firmemente en el desarrollo y resurgimiento de Puerto Plata, un polo turístico que tiene todas las facilidades que pueden buscar tanto dominicanos como extranjeros, por su ubicación privilegiada, los atractivos de la ciudad, el Océano Atlántico y las montañas.