Nuevo complejo turístico en Cap Cana

Nuevo complejo turístico en Cap Cana

El nuevo gran destino del mundo realizó recientemente el lanzamiento del exclusivo y lujoso producto inmobiliario y turístico, Sotogrande at Cap Cana, desarrollado en conjunto por Cap Cana y las empresas españolas NH Hoteles y Caja Duero.

En este lanzamiento se realizaron diferentes actividades como la celebración del torneo de golf «Sotogrande at Cap Cana», en el campo de golf Punta Espada, perteneciente a la  firma y diseño de Jack Nicklaus.

El equipo, conformado por José Hernández y Tito Alvarez, resultó ganador del primer lugar, seguido de Luis Menicucci e Ignacio Aranguren, y el tercer lugar por Kurt Gross y Steve Gurfinkel.

En el torneo participaron los socios e inversionistas procedentes de República Dominicana, España, Puerto Rico, Estados Unidos, Venezuela e Inglaterra, quienes llegaron al proyecto para conocer y comprar propiedades de Sotogrande at Cap Cana.

El acto de premiación fue realizado con una fiesta concierto que contó con la presentación del salsero boricua Marc Anthony, quien viajó a la República Dominicana contratado por el proyecto para ofrecer este concierto exclusivo a los socios del complejo.

El mismo fue celebrado en la playa Caletón de Cap Cana, donde todos los socios e inversionistas disfrutaron de la presentación del artista.

Esa noche especial inició con una bienvenida a los presentes, la revista musical de Chiqui Hadad y luego fue presentado el concierto.

El selecto grupo de invitados fue recibido por Abraham Hazoury, presidente de Grupo Abrisa; Ricardo Hazoury, presidente del Consejo de Cap Cana; Julio Fermoso, presidente de Caja Duero; Emma Gómez, directora de Inversiones Turismo y Ocio de Caja Duero; Antonio Sánchez Díaz, director general Adjunto de Caja Duero, Heraclio López, director general de Expansión de NH Hoteles e Ignacio Aranguren, director general de Estrategia e Inversiones Corporativas de NH Hotel.

Marc Anthony llegó a Cap Cana acompañado de su esposa Jennifer López y disfrutaron en total privacidad de su estadía en las instalaciones del complejo.

Esta gran fiesta final terminó al amanecer con un sancocho en la misma playa, combinando así todo un fin de semana de actividades especiales, organizadas por Sotogrande at Cap Cana.