Nuevo centro de estética

Nuevo centro de estética

POR SUSANA VERAS
SANTIAGO.-
Propietarios del centro de estética «Le Figure», ofrecieron un coctel en ocasión de su inauguración, en sus instalaciones ubicadas en la urbanización Las Américas en esta ciudad. En el centro de estética se ofrecen diversos tratamientos de belleza, que incluyen fango corporal, hidratación, piedras geotérmicas y toda una extensa gama exclusiva en el cuidado de la piel.

Le Figure es propiedad de Fiordaliza García, nativa de Santiago Rodríguez, quien se ha dedicado por más de una década a las áreas de la belleza, la cosmiatría y tratamientos corporales.

Fiordaliza García ha recibido entrenamientos técnicos y profesionales con expertos en el área, tanto en Santiago como en la ciudad capital. Con la apertura de las nuevas instalaciones han sido remozadas las áreas de faciales, masajes de reducción, relajación y depilación.

Uno de sus principales logros es poder ofrecer una opción para bajar de peso con el GP02, con notables resultados en el incremento del tono y recuperación muscular, flacidez, estímulo de la circulación y mejoría de diversos trastornos, contando con diez salidas de regulación independiente por medio de electrodos en forma de placas de seguridad.

Dentro de los importantes cambios físicos que sufre Le Figure y con el objetivo de garantizarles un buen servicio a todos sus requerimientos, Fiordaliza García ha incorporado a su equipo a la doctora Virginia Marte, cosmiatra dermatóloga, especialista en asuntos de la piel, así como a la experta Maritza Peña.

En la parte formal habló Fiordaliza García, quien agradeció a sus clientes el respaldo durante su trayectoria en la cosmiatría. También habló Carson Kemp, de la firma Moor Spa, productos que serán utilizados en diversos tratamientos de Le Figure.

Al final fue presentada la campaña publicitaria que identificará Le Figure, la cual fue realizada por la empresa Green Publicidad, de Julissa Rumaldo.