Nuevas toallas higiénicas

Nuevas toallas higiénicas

Kimberly Clark y MercaSid presentaron durante un concurrido encuentro la nueva toalla sanitaria Kotex, ahora con el sistema “Renueva”, en sus versiones de Liberté y Sensitive. La misma ofrece mayor absorción extrema, para atrapar el flujo en el centro de la toalla y con distribución más rápida en las áreas de mayor capacidad.

En la presentación de la novedosa Kotex estuvieron los principales ejecutivos de la empresa Kimberly Clark y de MercaSid, quienes resaltaron la calidad del producto.

Gustavo Schmidt, gerente general de Kimberly Clark, informó que el nuevo sistema “Renueva” consiste en una rejilla de absorción central que captura el flujo y lo distribuye rápidamente en el interior de la toalla, con el propósito de brindarle a las usuarias mayor protección y seguridad.

Agregó que el nuevo sistema lo tienen las toallas Kotex Liberté y Kotex Sensitive, al precio de RD$39.90.

Informó, asimismo, que la promoción “Kotex te renueva” ofrece a las usuarias la oportunidad de recibir importantes consejos de belleza y retoques de maquillaje, totalmente gratis a cargo del personal del Centro de Belleza Yamelys Arbemann.