Nuevas rutas aéreas

Nuevas rutas aéreas

Copa Airlines anunció el inicio de dos vuelos semanales  Punta Cana- Panamá y viceversa  dentro  de su programa de consolidación   en América Latina

POR INGRIS LEYBA
Conscientes de que el país ofrece impresionantes atractivos turísticos y valiosas oportunidades de negocios, ejecutivos de la aerolínea Copa Airlines anunciaron durante un encuentro el inicio de dos vuelos semanales  desde y hacia Punta Cana, que entrará en vigencia el próximo 15 de junio, como parte de su plan de expansión y consolidación a nivel regional.

Actualmente la aerolínea opera 18 frecuencias semanales a la ciudad de Santo Domingo y 4 semanales a Santiago.

El vuelo será operado con aeronaves Boeing 737-700, que cuenta con las más avanzadas tecnologías, con capacidad de 124 pasajeros; 12 en Clase Ejecutiva y 112 en Clase Turística.

Las informaciones de la nueva oferta, fueron ofrecidas durante un coctel realizado en el restaurante Mix & Lounge al que asistieron clientes, amigos e invitados, quienes fueron recibidos por Claudia Zuluaga Alam, gerente general de Copa Airlines.

Al explicar los detalles de la nueva oferta, la ejecutiva manifestó que con esta nueva ruta la empresa confirma su compromiso de ofrecer a los pasajeros cada vez más destinos y convenientes conexiones a través del “Hub de las Américas en Panamá”, así como promover y apoyar el crecimiento turístico desde y hace la República Dominicana.

Las  nuevas opciones de  vuelos  en su afán de brindar  mayor  flexibilidad a los clientes  será Panamá- Punta Cana, dos vuelos semanales en horario de 9:55 a.m – 1:36 p.m y Punta Cana- Panamá, con igual frecuencia, pero de 3:21 pm – 5:10 p.m.