Nueva tienda para satisfacer gustos y paladares exigentes

Nueva tienda para satisfacer gustos y paladares exigentes

Para todo el que  gusta  de  productos específicos y de diversas marcas, fue inaugurada la tienda  Detalles Gourmet,  razón por la que Amelia Vargas, su propietaria, ofreció un coctel a amigos, clientes,   familiares e invitados especiales.

Amelia Vargas al hablar sobre la propuesta de Detalles Gourmet dijo que se trata de  un concepto creado con el propósito de ofrecer soluciones y productos novedosos en el sector  de alimentos y bebidas.

Resaltó que la tienda ofrecerá  productos exclusivos y un menú de alimentos y servicios conformado por reconocidas marcas internacionales que marcará la diferencia entre las tiendas de esta modalidad.

En Detalles Gourmet encontrarán además el famoso frappuccino,  café al frappé, en sus diferentes sabores. 

Los presentes allí compartieron con su propietaria y  disfrutaron de una variedad de tragos, cocteles y bocadillos mientras observaban  los productos  que ofrece  la tienda, y  no perdieron la oportunidad de  adquirir  algunas de las  delicias y exclusividades  que ofrece  este novedoso establecimiento. 

La  acogedora  tienda está ubicada en la calle 12 de Julio, situada en la avenida Sarasota en la Plaza Omega, local A-3 primer piso.