Nueva tienda de ropa argentina

Nueva tienda de ropa argentina

POR INGRIS LEYBA
Durante un coctel al que asistieron clientes, diseñadores de moda, familiares y amigos, fue inaugurada la tienda Ela, con estilos argentinos. El local está ubicado en la plaza Las Américas II.

Alicia y Emmanuel Blanc, propietarios de la tienda, se dirigieron a los asistentes en diferentes turnos, dejando de manifiesto que las personas que visiten el nuevo establecimiento encontrarán una gran variedad de mercancías, entre ellas prendas de vestir cómodas, pero sobre todo, elegantes y para personas de buen gusto.

«Es una nueva opción que llega al mercado dominicano a pautar la moda femenina, para que la mujer luzca sexy, pero a la vez sencilla durante todo el día. Todas nuestras prendas son importadas de Argentina y nos hemos preocupado por seleccionar las mejores y más prestigiosas marcas, la ropa que importamos es 100% de ese país, y próximamente estaremos incorporando nuevas líneas de calzados e indumentarias», expresó Alicia Blanc.

Afirmó que su objetivo es satisfacer la necesidad de las féminas para que éstas logren tener un estilo a la altura de cada ocasión, a través de las diferentes líneas, casual, sastrería urbana y noche, convirtiéndola en una mujer con autenticidad, seducción y elegancia.

Dijo que ofrecen a su clientela estar al ritmo de las nuevas tendencias a través de las prendas elaboradas artesanalmente y de primera calidad, con un estilo vanguardista, innovador y a un precio justo.

Durante el coctel los invitados pudieron apreciar la mercancía existente, mientras disfrutaban de una música electrónica, acorde con la clientela joven presente en las instalaciones de la tienda que distribuye las marcas: Ossira, La Penélope y System Basic.