Nueva telefonía móvil

Nueva telefonía móvil

POR NELLY RAMÍREZ
Nuevos equipos de telefonía móviles fueron presentados por ejecutivos del nuevo Grupo de Negocios BenQ Corporation, concebido tras una sociedad complementaria entre la firma alemana Siemens y la taiwanés de alta tecnología BenQ.  

Los celulares de la marca BenQ Siemens están disponibles en el mercado de República Dominicana, y, según afirmaron sus representantes, tienen la combinación de dos mundos, que se caracterizan por la calidad, ingeniería, experiencia y maestría de Siemens, así como la velocidad y diseño de BenQ.

Manuel Pérez, Pedro Fonseca, Jeannette Rodríguez, Peter Yuen y Jesús Hung, ejecutivos de la firma, encabezaron el acto de presentación, en la que además se rifaron algunos equipos de comunicación móvil entre miembros de la prensa que estuvieron cubriendo la actividad.

BenQ es una firma reconocida en el negocio de la electrónica, ya que es fabricante de productos digitales, como son televisores y pantallas LCD, reproductores MP3, cámaras digitales, proyectores y almacenamiento óptico, elementos que combinan con los 150 años de experiencia en la comunicación y telefonía inalámbrica de Siemens.

Previo y al final de la presentación de los aparatos de comunicación móvil, los presentes disfrutaron variedades de tragos que fueron servidos en el bar del restaurante Taboo Bamboo.