Nueva tecnología de seguridad

Nueva tecnología de seguridad

POR NELLY RAMÍREZ
Fueron presentadas las nuevas instalaciones de la tienda Danmar Alta Tecnología, durante un coctel ofrecido a clientes y allegados, a quienes los ejecutivos de la firma mostraron una amplia gama de equipos de tecnología de seguridad.

Mercedes Bonilla, gerente de Mercadeo y Publicidad; Francisco Javier Arguelles, gerente general; Kashif Zia-UI Rehman, gerente de Ventas y distribución, encabezaron la actividad, efectuada en las instalaciones de la tienda, ubicada en calle José R. López, esquina John F. Kennedy, Los Prados.

El discurso central fue pronunciado por Francisco Arguelles, quien habló ampliamente de la alta tecnología que ofrece la empresa, en cuanto a equipos de seguridad electrónica se refiere.

Indicó que Danmar surgió por la necesidad de crear un lugar donde las personas puedan adquirir las herramientas necesarias para proteger, tanto sus empresas como sus hogares, tales como alarmas contra incendios, extintores y otros más.

“Desde hace dos años estamos en el país como distribuidores de equipos, supliendo las necesidades de protección”, dijo.

También Kashif Zia-UI Rehman pronunció unas breves palabras: “Nosotros tenemos el deber de proteger las marcas. Suplimos de equipos electrónicos de seguridad, instalamos equipos sofisticados de alta tecnología y manejamos diversidad de estos”, dijo.

Añadió, asimismo, que para la defensa personal cuentan con chalecos antibalas en todos los niveles. La tienda laborará de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde de lunes a viernes, y de 8:00 a. m. a 12.00 m, los sábados.