Nueva película infantil

Nueva película infantil

POR NELLY RAMÍREZ
El estreno del divertido filme de corte infantil, que cuenta también con una línea de juguetes creados con los personajes del mismo, y que los niños podrán coleccionar, fue patrocinado por la empresa Kentucky Fried Chicken en una de las salas de cine de Acrópolis Center.

A la premier de “Vecinos Invasores” asistieron representantes de medios de comunicación, clientes y relacionados  a la empresa, quienes disfrutaron de la producción cinematográfica en compañía de sus hijos.

Previo a la entrada a la sala donde se proyectaría la película, la productora y conductora de televisión Dafne Guzmán pronunció unas palabras de bienvenida y motivó a los presentes a disfrutar del filme y a comprar los combos infantiles que estarán disponibles en los restaurantes Kentucky Fried Chicken con los que obtendrán los juguetes representativos de los personajes de la película.

Los personajes se entregarán gratuitamente a quienes compren los combos Chicky Meal de Kentucky Fried Chicken. Estos están disponibles en tres presentaciones infantiles: Pollo Frito, Crispy Strips y Pop Corn Chicken, todos acompañados de papas fritas y refrescos por el costo de RD$120. Con ellos se obtienen los juguetes representativos  de Verne, Stella, R.J., Ozzie y Harmmy.

La película se basa en el cómic de Michael Fry y T. Lewis. Intervienen en esta nueva fantasía animada R.J., un travieso mapache estafador y Verne, una tímida tortuga. La trama empieza cuando R.J. arruina la comida de un oso y tiene que devolvérsela si no quiere que el oso se lo coma a él. En su afán de arreglar las cosas conoce a una pandilla de animales guíadas por Verne, quienes descubren que han construido unas casas en su territorio.

Pero mapache, oportunista al fin, planea cómo sacarle provecho a las posibilidades que ofrecen sus nuevos e ingenuos vecinos. Entonces Verne y R.J. forman una inesperada asociación, mientras aprenden a coexistir con este extraño mundo urbanizado.