Nueva línea de ropa interior reductora

Nueva línea de ropa interior reductora

Una nueva línea de ropa interior reductora para la mujer y el hombre fue introducida al mercado nacional por la firma norteamericana Firm Internacional.

La línea está compuesta por una variedad de fajas enterizas y de dos piezas, confeccionadas especialmente para corregir las grasas acumuladas en el abdomen, cintura, brazos, parte del muslo y áreas de los glúteos.

También se encuentran las fajas levantadoras de glúteos, “brasieres” reductores y reformadores de bustos, así como “panties” y ropa interior para dormir.

La línea incluye un tipo de “brasiere” que reafirma, reduce y moldea los brazos, eliminando el agua retenida en el antebrazo, reduciendo de esa manera la flacidez en esa zona.

Además, una faja especial para embarazadas, que tiene por objetivo proteger las vertebras lumbares, proporciona una suspensión, evitando la flacidez de los tejidos del vientre y ofrece un mayor apoyo a la mujer durante ese proceso natural.

Para los hombres, la marca internacional ha creado una cómoda camiseta fabricada en power net, un material creado para controlar y mantener el abdomen rebajado, facilitando además la transpiración de la piel.

Las piezas son elaboradas en blanco y negro y están a disposición del público en importantes boutiques de la ciudad.

El lanzamiento de la línea de ropa interior fue realizada en el salón La Mancha del hotel Lina , y fue organizada por la empresa Tres Círculos.

[b]ficha[/b]

La empresa fue creada en mayo de 1993 en Los Ángeles, California, Estados Unidos, por los esposos Jorge Suárez Turnbull e Irma Partida de Suárez, quienes ocupan la posición de presidentes del Consejo Corporativo de la firma.

Ha recibido varios premios que destacan la calidad de su trabajo, otorgados por decenas de empresas, instituciones y reputados programas de televisión. En la actualidad cuentan con más de 5.000 diseñadores en sus fábricas y 134 distribuidores en varios países.