Nueva campaña “Siempre serás el pollito de mamá”

Nueva campaña “Siempre serás el pollito de mamá”

Con la campaña “Siempre serás el pollito de mamá”, ejecutivos del Grupo Vimenca festejan su tradicional promoción de las madres. Y la celebración inició el pasado martes con la función preestreno de la película Rio 2, en Caribbean Cinemas, Galería 360.

Giselle Marie Méndez, y vicepresidente de remesas tuvo a su cargo la bienvenida y luego informó que “la campaña, vinculada con Rio 2, busca retribuir la fidelidad de los clientes y va dirigida a todas las personas que envíen y reciban dinero por Western Union en Vimenca, del primero de abril al 31 de mayo de 2014, quienes tendrán la oportunidad de participar en el sorteo de diez premios de cien mil pesos cada uno para diez ganadores y un gran premio de un millón de pesos para un ganador”.

Agregó que “nos sentimos muy contentos con el lanzamiento de esta campaña, ya que está dedicada a uno de los seres más queridos, la madre. Asimismo, su conexión con Rio 2 la hace muy atractiva desde el punto de vista gráfico. El objetivo de celebrar esta función preestreno de Rio 2 es llevar un poco de felicidad a la familia dominicana, sobre todo a los niños y niñas”.

El encuentro, al que asistieron invitados especiales y relacionados, fue prsidido por el presidente y el vicepresidente de Vimenca, Don Víctor Méndez Capellán y Víctor José Pacheco Méndez.