«Nuestras manos quieren llegar a los sectores más vulnerables del país”, dice primera dama

«Nuestras manos quieren llegar a los sectores más vulnerables del país”, dice primera dama

Baní.- La primera dama, Cándida Montilla, proclamó hoy que las acciones que lleva a cabo su despacho, a favor de sectores vulnerables de la población, responden a la política que impulsa el gobierno del presidente Danilo Medina.

Montilla de Medina habló al encabezar aquí el segundo de cuatro actos programados durante todo el mes de mayo, en los que entrega el premio “Madre Ejemplar”, que en esta versión incluye a 100 mujeres de distintos sectores de la vida nacional y de los cuatro puntos cardinales del país.

La primera dama dijo que la institución que dirige siempre tiene las puertas abiertas para apoyar el trabajo que realiza cada una de las madres, sin importar lo apartada que se encuentre la comunidad a la que pertenecen, “porque nuestras manos quieren llegar a los sectores más vulnerables del país”.

“Esta es una aspiración que se enmarca en la política de combate a la pobreza y de solidaridad social establecida por el gobierno de mi esposo, el presidente Danilo Medina, quien con su respaldo solidario y especial interés, ha auspiciado los diversos programas comunitarios que llevamos a cabo desde este Despacho”, precisó.