Novia príncipe Guillermo lleva aparato de seguridad

Novia príncipe Guillermo lleva aparato de seguridad

LONDRES  (EFE).- La novia del príncipe Guillermo, Kate Middleton, ha sido vista por primera vez con un aparato de radio para comunicarse, en caso de emergencia, con el equipo de seguridad del primogénito de Carlos de Inglaterra.

El hecho de que la joven, que siempre ha rechazado todo tipo de protección oficial para preservar su independencia, acepte llevar el “walkie-talkie”, ha provocado que la prensa sensacionalista especule con que la relación es cada vez más formal.

Los tabloides se preguntan, incluso, si lo próximo que llevará Kate será un anillo de compromiso.

El aparato permite a Middleton comunicarse de forma inmediata con el equipo policial de protección personal que tiene asignado el príncipe Guillermo, en caso de que se sintiera amenazada.

Kate y Guillermo, que salen desde hace tres años, estuvieron juntos el pasado sábado en un partido benéfico de polo en Surrey (Inglaterra), en el que competía el príncipe, que logró un permiso especial de la academia militar de Sandhurst.

El encuentro recaudó más de 200.000 euros para la organización benéfica del príncipe Carlos de Inglaterra Princes’s Trust, dedicada a apoyar a jóvenes talentos sin recursos.