Novedades
Té para pieles grasas

<STRONG>Novedades<BR></STRONG>Té para pieles grasas

Para combatir el exceso de grasa de la piel, prepare una infusión de té, déjela enfriar en la nevera y aplíquesela con la ayuda de una gasa o de un algodón. Utilice té negro porque, además de eliminar la grasa, deja un atractivo color dorado.

Adiós a las manchas y espinillas
Para decir adiós a estas odiosas invasoras de las pieles sensibles y grasas, sólo basta con aplicar la siguiente mezcla tres veces por semana por un mes. Los resultados te sorprenderán. Yogurt natural con avena y el jugo de un limón, lo bates muy bien hasta que esté espeso, antes de ponértelo te lavas la cara y aplicas, dejándolo hasta que seque, luego lo retiras con agua fría.

Toma tónica y adiós calambres
El agua tónica contiene extractos de quinina, una planta, a partir de la cual se extrae el medicamento que trata el paludismo, como esta sustancia es antiespasmódica se ha descubierto que tomarla es eficaz contra los calambres.

Más fe, mejor salud
Un estudio de la universidad de Texas demostró que pertenecer a una comunidad religiosa y estrechar lazos con las personas que la integran, mejora el sistema inmunológico, esto así, por que las personas fortalecen su autoestima al encontrar un grupo de los acepta, se preocupa por ellos e interviene en la solución de sus problemas desde dentro hacia afuera, proporcionando bienestar general.

Tips para evitar  limitaciones intelectuales a la hora de enseñar niños especiales
A continuación les presentamos unos útiles consejos con los que podrá evitar las limitaciones intelectuales en sus niños a la hora de enseñanzas cotidianas.

Limitaciones Intelectuales
• Establezca y mantenga el contacto visual al impartir instrucciones verbales. De ser posible, acompañe la explicación verbal con una demostración visual.

• Considere establecer alguna señal (por eje. levantar el brazo, emitir un silbido) para señalar cuando el juego va a comenzar.

• Exprese las instrucciones en forma breve y sencilla. No incluya información irrelevante mientras cumple imparte instrucciones orales. Sea consistente.

• Simplifique las instrucciones complejas, emitiéndolas por partes (1 ó 2 a la vez).Considere permitir que el niño cumpla los primeros pasos antes de continuar con una secuencia de instrucciones.

• Asigne a un compañero/tutor para que facilite el desempeño de un compañero especial en una tarea complicada.

• En algunos casos, considere facilitar instrucciones por escrito o en forma gráfica para que el niño pueda referirse a ellas. Otro recurso, adelantar a los padres o representantes del niño a su amigo/tutor el tema o la actividad que se desarrollarea para que el niño reciba un «entrenamiento» previo a la actividad «en vivo.» Así colaboraremos a asegurar mayor éxito para el niño especial.

Nutrientes para incrementar energía
La Glucosa es la principal fuente de energía en el cuerpo. Los carbohidratos se convierten en glucosa a través del metabolismo.

La glucosa luego circula en la sangre para brindar energía a las células.

Las reservas de glucosa pueden ser almacenadas en el hígado y los músculos en forma de glucógeno, un compuesto formado por moléculas de glucosa.

Cuando el cuerpo necesita glucosa para energía, el glucógeno es desglosado/descompuesto.

Las grasas y las proteínas también pueden ser utilizadas como energía, pero ellas entran el proceso de desglose/descomposición en diferentes puntos, y no son tan eficientes como los carbohidratos.

El metabolismo, responsable de las libras de menos o las de más
El metabolismo es la constante producción de los materiales del cuerpo en energía. Los productos de digestión son utilizados para todas las actividades celulares en el cuerpo humano.

La descomposición de los compuestos complejos en compuestos más simples es conocida como catabolismo.

El catabolismo también incluye la digestión de comida en moléculas más pequeñas y la liberación de estas moléculas dentro de las células.

El anabolismo es la construcción de compuestos en substancias que se necesitan para las actividades celulares y para el crecimiento y la reparación de los tejidos. Estas dos actividades forman parte del metabolismo.

Cuando una persona desea adelgazar debe tomar medidas en su dieta diaria tendentes a acelerar su metabolismo, de forma que su organismo queme calorías de forma más rápida, dando como resultado una reducción en la váscula.

Si lo que desea agregar unas libritas a su peso, entonce debe procurar jugar con su metabolismo, para hacerlo más lento, comiendo grandes comidas, solo dos o tres veces al día con cantidades importantes de carbohidratos, proteínas y frutas, además de jugos variados con azúcar o miel.

Agregar quesos y leche a sus comidas también le ayudará a sumar libras; estas recomendaciones son ideales para los niños que no les gusta comer, pues por lo general ellos gustan de ese tipo de atidamentos saludables: leche y quesos.