Novedades
Chocolate energizante

<STRONG>Novedades<BR></STRONG>Chocolate energizante

Los músculos igual o posiblemente superior a la que brindan las bebidas energéticas altas en carbohidratos, con el mismo contenido calórico, sugiere un nuevo estudio de James Madison University. La prueba, a la que fueron sometidos 13 jugadores de fútbol colegial participaron en un entrenamiento normal de una semana, en el cual tomaron leche con chocolate baja en grasa o una bebida energética alta en carbohidratos diariamente durante cuatro días, luego de un intenso ejercicio. Los estudios sugieren que cuando es consumida después del ejercicio, la mezcla puede ayudar a recargar los músculos cansados.

Felicidad y salud

La felicidad es salud, pero la felicidad no es algo que sucede, es algo que se elige y hay que saber elegirla en el presente y no en el recuerdo.

La mayor parte del tiempo la felicidad es una emoción sutil y nosotros solemos identificar el estado de felicidad con la pasión. Mientras más rías a lo largo del día más fortalecido saldrá tu sistema inmunológico y tu cuerpo lo notorá.

 Problemas visuales

Los problemas visuales no son sólo de adultos, cada vez es más común encontrar niños menores de 10 años que utilizan lentes correctivos permanentes  y los grandes responsables son la televisión y las computadoras, ya que mientras más expuestos estén los niños a estos mayores problemas visuales detonarán con el tiempo.

Prevenir es clave

Por tanto, prevenir es la clave, lleva atu hijo una vez al año al oftalmólogo, de manera que cualquier problema visual que haya surgido pueda ser de fácil corrección, con algunas medidas en casa, vitaminas y control de la PC y la tele. Prevenir es clave cuando quieres mantener complicaciones a raya.

Body Shop Atlhetic Club y su “Body Step”

Ideal para mejorar la resistencia física, moldear las piernas y reducir la grasa corporal.  El Club Atlético Body Shop, lanza la novedosa clase “Body Step”  el próximo jueves 05 de noviembre a las seis treinta de la tarde, en el Body Shop Naco, donde un grupo de entrenadores de Body System Internacional certificarán al personal del club atlético en una jornada intensa y divertida para quemar calorías a ritmo de la mejor música latina.

“Body Step” es una clase de entrenamiento con plataforma, ideal para tonificar, fortalecer y mejorar las piernas. Como ejercicio cardiovascular de intervalos también ayuda a moldear y formar el trasero, reduciendo la grasa corporal al tiempo que trabaja la fuerza en las piernas y el tronco.

Cifras recientes  indican ARS de ADARS han atendido más de cinco mil casos de Dengue

El Presidente Ejecutivo de la Asociación Dominicana de Administradoras de Riesgos de Salud (ADARS), José Manuel Vargas, informó hoy que las ARS asociadas a la institución han prestado atención médica a cinco mil doscientos veintiún casos de dengue de enero a septiembre del presente año, en centros privados de salud.

Las nueve asociadas que conforman la entidad y que asisten a más de un millón doscientos mil afiliados registraron un aumento del 32.17% con respecto al mismo período del año anterior que ascendió a 3,950 casos diagnosticados.

“Estas cifras son alarmantes si comparamos las cifras atendidas el año pasado. Esto es una evidencia de los altos costos que afectan a nuestras Asociadas, como consecuencia de la mayor frecuencia en el uso de servicios de salud de sus afiliados. Al igual que el dengue otras enfermedades tales como la Leptóspirosis, la Malaria, AH1N1 y la Conjuntivitis afectan cada vez  mas a los dominicanos, especialmente durante la temporada ciclónica”, afirmó Vargas.

Galletitas de jengibre calman las náuseas durante la etapa inicial del embarazo

La mayoría de las mujeres se sienten en el primer trimester del embarazo totalmente cansadas, sin mucho ánimo, nostálgicas, tristes con una facilidad muy grande para llorar, es decir las mujeres se vuelven totalmente sensibles. Aún no se descubre la razón porque alrededor del 80% de las mujeres hasta la semana número 12 tienen náuseas. Se presume que tiene que ver con la hormoma conocida como gonadotropina coriónica humana (hCG), mientras más de esta hormona contenga el cuerpo de la mujer habrán más nauseas.Esperamos que los siguientes tips puedan ayudar contra las nauseas:

Toma malta, toma cola descafeinada, ten cuidado si padeces de acidez del estómago,toma jugo de naranja, come pure de papas en pequeñas porciones, inténtalo con Jengibre: galletas de jengibre, té de jengibre, tabletas de jengibre, chupa caramelos de menta, huele un limón cortado.