Norberto listo para el retorno

Norberto listo para el retorno

Luego de coquetear con el título mundial súper mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el dominicano Norberto -Meneíto- Jiménez afirma que se encuentra listo para su regreso al cuadrilátero, pautado para el 17 del próximo mes en el coliseo Carlos -Teo- Cruz.

Se recuerda que el dominicano empató con el japonés Kohei Kono en el marco de un controversial combate celebrado el 31 de diciembre del pasado año en Tokio, Japón, por la faja mundial.

Cuando se declaró el empate, Norberto Jiménez, muy seguro de que había ganado su pelea y conquistado el cetro, lloró de impotencia.

“Pero la vida sigue y mi carrera también y puedo asegurarle a mi país que estoy listo para continuar la batalla”, añadió.

Aún no se ha dado a conocer el rival de Jiménez, pero se adelantó que se trata de un boxeador extranjero.

“Esta será la antesala a otra pelea por la faja mundial”, aseguró la promotora Belgica Peña, quien tiene bajo su responsabilidad la carrera de Jiménez, un boxeador nativo de Villa Duarte que se ha recuperado de un mal inicio para encaminarse con pasos firmes a convertirse en una estrella del boxeo internacional.

Jiménez perdió siete de sus primeras ocho peleas y desde entonces no ha vuelto a sufrir derrotas en sus siguientes 20 combates.

“El pueblo dominicano tendrá una gran oportunidad de ver el gran talento y crecimiento de este boxeador”, añadió Peña, quien se muestra segura de que Norberto pronto será campeón mundial.

“Vienen cosas buenas para Norberto”, dijo.