Noboa entregará esta tarde varios reconocimientos

Noboa entregará esta tarde varios reconocimientos

El comisionado nacional de Béisbol Profesional de la República Dominicana, Ricardo Noboa Fiallo, entregará esta tarde a las 5:00, en el Palco Presidencial del Estadio Quisqueya Juan Marichal, los reconocimientos 2016 al Pelotero del Año, Propulsor del Año, Ejecutivo del Año y Vieja Gloria, para dejar instituidos estos estímulos del estamento oficial a los protagonistas del deporte rey de los dominicanos.
De esta manera el Comisionado cumple con su programa de trabajo que inició al asumir el cargo. Entendemos, manifestó el comisionado, que desde el Gobierno que preside el licenciado Danilo Medina, existe la voluntad de manifestar la importancia que ellos representan en favor del béisbol dominicano que ha sido una marca país en todo el mundo.
Señaló los próximos cursos que se realizarán en el mes de marzo, abril y mayo para orientar a los jóvenes peloteros en la importancia de la educación como parte importante de su futuro en la sociedad y así evitar la deserción escolar incompatible con la práctica del béisbol.
A dicho ceremonial están invitados los miembros de la prensa y dirigentes.