“No pares de crecer” una idea que promueve valores

“No pares de crecer” una idea que promueve valores

Rostros. Milex campaña. Alexandra Mejía de Rizik, Raúl Rizik Yeb, Franchesca Francisco y Jacqueline Mejía

Ejecutivos de la marca Milex decidieron refrescar las pantallas de país con un mensaje optimista y lleno de valores de cara al futuro.
Se trató de nueva campaña “Nunca pares de crecer” mostrada en una divertida celebración en el atrio central de Ágora Mall por los ejecutivos de Arla Foods y el Grupo Mejía Arcalá, responsables de la marca, quienes brindaron por el lanzamiento del comercial que promueve la perseverancia, el valor de las enseñanzas y la visión del futuro.
Allí, principales clientes y relacionados disfrutaron de la proyección del nuevo comercial que cuenta la historia de Paola, una joven que luego de muchos años abre una carta que se había escrito a sí misma cuando pequeña en la que relata su pasión y lo más importante, sus expectativas de siempre perseguir sus sueños.
Previo, la actividad fue animada por un grupo de jóvenes vestidos por azul oscuro de la marcas, quienes encendieron la alegría con el toque de los tanques metálicos que les sirvieron de grandes tamboras.

“Nunca parar de crecer” no es sólo el anhelo de la figura principal del comercial, sino también de cada uno de los dominicanos que todos los días luchan por ser mejores ciudadanos que aporten su granito de arena a nuestra nación con sus buenas acciones”, expresó Randolph Luna, director de estrategia y desarrollo del Grupo Mejía Arcalá luego de las palabras centrales, quien aseguró que el comercial es un mensajes de motivación.
La campaña es además protagonizada por personajes con diversos estilos de vida como un amante de la música y una deportista dedicada que alimentan sus metas con Milex.