No murió por bala perdida

No murió por bala perdida

La Policía informó hoy que Mariano Ramírez Ortiz (Melvin), de 25 años, fue muerto ayer a balazos por el propietario y dos vigilantes de un billar en el ensanche Espaillat y no por una bala perdida, como informó un diario esta mañana.

El vocero de la Policía, general Simón Díaz, señaló que con relación a la muerte de Ramírez Ortiz y de las heridas a Ronald Robles Batista, de 18 años, se encuentran detenidos Alexis Antonio Rodríguez Taylon, de 28 años, Felipe Paulino Gómez, de 34, y Carlos Alberto López Hernández, de 34; este último propietario del billar Luzura, ubicado en la calle 16 esquina Interior I del ensanche Espaillat.

Precisó que Ramírez Ortiz fue muerto y Robles Batista herido a balazos, durante un incidente que se escenificó en el interior del referido negocio.

Dijo que con relación al hecho son buscados también un supuesto agente de la institución sólo conocido como Luis Paquete, y dos civiles con los apodos de Moraíto y Vitico, que según informaciones se encontraban en el lugar cuando ocurrió el hecho.