«No hay 2 sin 3» comienza el lunes 25 de abril

«No hay 2 sin 3» comienza el lunes 25 de abril

POR JORGE RAMOS
El lunes 25 de abril comienza el nuevo programa que reunirá a Cuquín Victoria, Irvin Alberti y a Luis José Germán en Telesistema, Canal 11, en horario de 7:00 a 8:00 de la noche.El anuncio lo hizo René Brea, productor de «No hay 2 sin 3», durante un encuentro con la prensa celebrado el pasado jueves en Baccarat, donde la presentadora Milagros Germán fue la maestra de ceremonia.

El acto contó con la presencia de Manuel Corripio y Valentín Báez, presidente y vicepresidente de negocios y contenidos de Telesistema, respectivamente, así como Maritza de los Santos, administradora general del canal.

Corripio le dio la bienvenida a la empresa de comunicación a los humoristas y manifestó su confianza de que realizarán un excelente trabajo, en tanto Brea hizo una breve historia de la forma en que unió a los talentos de la comedia televisiva.

El joven productor adelantó que «No hay 2 sin 3» será un show de variedades, una especie de informativo en el que los talentos ni siquiera son periodistas y donde los televidentes querrán estar detrás de las cámaras, porque el personal técnico será completamente femenino.

«Haremos un completo repaso de la actualidad, las noticias del país y el resto del mundo, comentadas y analizadas mediante opiniones sin ninguna rigurosidad y mucho menos sin pretender servir a toda la verdad».

Agregó que «No hay 2 sin 3» tendrá entrevistas, pero los personajes que son noticias estarán sentados para responder preguntas sobre todo lo que se le ocurra a quienes estén en el estudio o en sus casas a través de la vía telefónica.

«Nosotros no sabemos realmente que es lo que va a salir el lunes 25 de abril, porque todas las reuniones que hemos realizado hasta ahora han sido un relajo. Lo único que espero es llenar las expectativas que el público se ha creado del programa», explicó el también productor de «Chévere nights».

René todavía no descarta la posibilidad de producir un programa semanal con dos figuras carismáticas de la televisión como Milagros Germán y Jochy Santos…»eso sigue en carpeta, lo que pasa es que este proyecto le gustó más a los dueños del canal, pero los planes se mantienen».

HABLAN LOS COMEDIANTES

Cuquín Victoria, quien había salido hace poco más de un mes de «Con Freddy y punto», expresó que no tenía ningún plan de trabajo en su cabeza, pero al presentarse la oportunidad de laborar diariamente junto a Luis José Germán e Irvin Alberti, no lo pensó dos veces y está dispuesto a darlo todo para sacar adelante el proyecto.

Germán manifestó su satisfacción de poder trabajar con dos talentos del humor como sus compañeros y dio las gracias a los ejecutivos de Telesistema por abrirle las puertas.

El ganador del Casandra como Comediante del Año, aprovechó la rueda de prensa que fue transmitida en vivo a través de Telesistema, para decir que durante el tiempo que estuvo al lado de Freddy Beras Goico, a quien le debe su joven trayectoria, se convirtió en una especie de esponja, pues sin el gordo darse cuenta, iba absorbiendo todo.

Y por último, con relación a la salida de Irvin Alberti del programa «Perdone la hora», donde prácticamente se dio a conocer en la televisión, éste dijo que cada paso que ha dado en la comunicación ha sido importante.

«Uno va quemando etapas y de cada experiencia va sacando el mejor provecho. No tengo palabras para agradecer a Roberto Salcedo la oportunidad que me dio y debo decir que salí de su empresa por la puerta grande y con excelentes relaciones», explicó Alberti.