No descarta HM sea candidato 2016

No descarta HM sea candidato 2016

El coordinador nacional de la corriente del “PRD Mayoritario”, César Cedeño, no descarta que el expresidente Hipólito Mejía vuelva a ser candidato presidencial en las elecciones de 2016. Cedeño se refirió al tema durante una rueda de presa en el Club Los Prados, para condenar el despojo de la ayuda que otorga el Gobierno a las glorias e inmortales del deporte, por parte del ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal.

Cree que Mejía tiene todo el camino abierto para ser candidato presidencial, como lo demuestran los estudios de opinión. En torno a la advertencia del sector de Miguel Vargas de sancionar al aspirante a la presidencia de esa organización Guido Gómez Mazara, porque supuestamente falsificó el padrón de militantes, Cedeño lo atribuye a que Vargas le teme como “el diablo a la cruz” a ir a una convención y hará todo lo que pueda para evitar competencia. En cuanto a Mejía, dijo que su prioridad es construir la “Corriente Mayoritaria” donde está la mayoría de los perredeístas.

El exministro de Deportes pidió al presidente Danilo Medina parar de inmediato los maltratos y vejaciones contra las glorias e inmortales del deporte. Consideró abusivas las cancelaciones y eliminación de las pequeñas ayudas.