¿Niños fashion?…

¿Niños fashion?…

Harper Beckham, North West o Alia Wang acaparan la atención en los desfiles de la Semana de la Moda donde sus padres asisten a ver la propuesta de su diseñador favorito.

A pesar de que sentarse en la primera fila de las pasarelas de la semana de la moda de Nueva York, Milán, París o Londres es una de las ubicaciones más codiciadas tanto para las estrellas de Hollywood como celebridades, son los niños fashionistas quienes se roban todos los flashes y son las fotos favoritas en las redes sociales, dejando de lado a figuras reconocidas como Anna Wintour o Beyoncé.

Esta situación preocupa a más de uno en el ambiente de la moda internacional, según reveló el periódico “The Mirror”, a raíz de la rabieta de North West, Anna Wintour comentó que el ambiente de los shows no parece el más favorable para que un niño lo pase bien: por la luces, música muy alta, oscuridad… “Lo raro es que las rabietas no sean más comunes en el front row”, manifestó la reconocida periodista de moda.

La nota destaca que Anna nunca llevó a sus hijos a los desfiles cuando aún eran pequeños. Su hija, Bee Shaffer, ahora es habitual en las semanas de la moda, pero tiene 28 años de edad.

Emme

Junto a su madre, es fácil verla en primera fila en los desfiles de moda. JLo por lo regular lleva su hija a los “fashion shows”.

Iris-Law se perfila como fashionista

Sadie Frost y Jude Law no suelen llevar a sus hijos a los eventos sociales en los que son objetivo de la cámara, aunque sí ha habido alguna excepción. De hecho, Iris ha confesado en alguna ocasión que le encanta el mundo de la moda.

Harper va a los desfiles desde bebé

La pequeña Harper se sentó sobre su padre, David Beckham, el reconocido futbolista, para ver la nueva colección otoño/invierno 2015/2016 de su madre, Victoria. A su lado, la emperatriz de la moda mundial, Anna Wintour.

Willow Smith

Es otro niño VIP que con frecuencia es visto en los más importantes desfiles de la Semana de la Moda de Nueva York, en compañía de sus famosas padres Will Smith y Jada Pinkett Smith.

Salma Hayek

Salma Hayek comparte el gusto por la moda con su esposo   Henri-François Pinault y  la hija adolescente de éste, Mathilde Pinault. Esta foto fue tomada desde la primera fila, donde la  chica de 13 años luce tan estilosa como su madrastra durante un  desfile de Gucci en Italia (firma propiedad de Pinault). Tal como debía ser, la hija a del empresario francés  ya luce como  una fashionista. Son contadas las ocasiones en las que los hijos del empresario con su primera esposa, Dorothée Lepére,  (Francois  de 15 años y Mathilde de 13 ) son captados al lado de su padre y su actual esposa,  Hayek.

ZOOM

Anna Wintour y los niños

La reciente rabieta de North West en el desfile de su padre podría traer como consecuencia que Anna Wintour prohíba a los niños en los desfiles. Según el diario “The Mirror”, la periodista estaría pensando en prohibir que los niños pequeños acudan a los desfiles de moda, supuestamente porque Anna estaría harta de que los pequeños acaparen toda la atención de los desfiles en detrimento de las modelos y, sobre todo, de la propia moda.