Niños disfrutan de sus vacaciones de verano

Niños disfrutan de sus vacaciones de verano

Los niños participantes de la “Mega Escuela de Megacentro” compartieron con el equipo de animación de Happy Land junto a quienes bailaron y cantaron divertidas canciones infantiles y dibujaron sus personajes de muñequitos favoritos

“Mega Escuela de Megacentro” es la actividad  recreativa de este verano que crearon los ejecutivos de  Megacentro en el pasillo central de la entrada de Happy Land.

El objetivo de este espacio divertido es  llevar alegría y un sano entretenimiento a los niños en sus vacaciones de verano.

Cada tarde, unos 50 niños entre edades de cuatro a once años aprendieron de forma divertida a hacer manualidades en un espacio de hora y media.

 Pero además  disfrutaron de cada uno de los juegos de Happy Land durante 40 minutos y al final degustaron una rica  una merienda.

Este encuentro infantil, fue impartido en horario  de 2:30 a 5:00 de la tarde de lunes a jueves.

Megacentro realizó esta actividad gratuitamente como un apoyo a la comunidad y también a las familias que buscan un lugar de esparcimiento para sus hijos en sus vacaciones, y que además puedan aprender y desarrollar sus habilidades en las manualidades y otros talleres impartido en la Mega Escuela.