Niña accidentada será sacada de intensivos

Niña accidentada será sacada de intensivos

La niña italiana Francesca Melzani, de cuatro años de edad, quien recibe atenciones médicas en la unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos del Hospital General Plaza de la Salud, ha experimentado mejoría, por lo que en las próximas horas será sacada de la misma y llevada a una habitación.

La infante, que sufrió varias lesiones en el triple choque entre dos autobuses y una camioneta en la carretera Higüey- La Romana, fue ingresada en la tarde del sábado en el centro asistencial, luego que sus familiares pidieran su alta del hospital Darío Contreras, donde había sido intervenida quirúrgicamente.

También fueron ingresados los italianos Giampolo Melzani, padre de la menor; Maritza Liloni,  Marco Caraccio y Andrea Marota, quienes anoche  se mantenían estables, informó a Hoy la relacionista de la Plaza de la Salud, Dashira Martínez. Agregó que “todos están bajo observación médica para ver su evolución”. Otras víctimas del accidente ingresadas en el centro son José Manuel Santana, Mauro Marandini, Gina Bizangano, Luis Emilio García y otra paciente cuya identidad no ha sido determinada.