Nikauly de la Mota invita al taller “Mujer, celébrate”

Nikauly de la Mota  invita  al taller “Mujer, celébrate”

Con motivo al Día Internacional de la Mujer y entendiendo que ella cada día juega un rol más influyente en todos los ámbitos de la sociedad, la Organización Mujeres Líderes Dominicanas, presidida por Nikauly de la Mota, organiza el taller “Mujer, celébrate”, el sábado 7 de marzo, en la sala Aída Bonelli de Díaz del Teatro Nacional, a las 5:00 de la tarde, libre de costo.
A favor de la mujer. Desde el 2015, la diplomática Nikauly de la Mota y su organización vienen trabajando en favor de la mujer dominicana bajo el eslogan “Juntas somos más fuertes” en un esfuerzo constante para capacitar, motivar e impulsar a cada mujer dominicana.
“Estamos impulsando un nuevo modelo de acción y gestión de la mujer dominicana de hoy y tenemos como visión el poder lograr la erradicación de la violencia hacia nuestro género, promoviendo el respeto y el buen trato hacia nuestros hombres, esos que muchas veces han expresado que no entienden hasta donde queremos llegar”, expresa Nikauly, quien también desarrolla un rol como activista.
La también comunicadora indica que con el tema, “La responsabilidad de la mujer en la sociedad”, la organización que preside entrena a cientos de mujeres trayéndoles una mirada actualizada de cómo influyen sus decisiones, con el fin de ser un canal de ayuda para el desarrollo y progreso de las mismas en cada una de las áreas de sus vidas.
“En el transcurso de los meses siguientes estaremos impartiendo este mismo taller en las zonas norte, sur y este con el objetivo de impactar a la mayor cantidad posible de mujeres en todo el territorio nacional”, indicó Nikauly en una nota de prensa.