Neumáticos con nueva tecnología

Neumáticos con nueva tecnología

Durante un coctel, ejecutivos de la empresa fabricante de los neumáticos Bridgestone-Firestone, presentaron la primera goma de reemplazo “Potenza RE- 740”, producida por la planta de Costa Rica.

La presentación tuvo lugar en uno de los salones del hotel Marriot y estuvo encabezada por el gerente de Mercadeo de Bridgestone-Firestone, Horacio Hidalgo, quien explicó que éste es el primero de los miembros de una amplia familia integrada por diferentes líneas de productos que bajo la misma marca, saldrá al mercado con tres productos como parte de la ambiciosa agenda de proyectos para este año.

Precisó que todas las gomas serán de reemplazo, y podrán ser adquiridas en los centros de distribución con la misma calidad que las destinadas a vehículos originales.

Indicó que Potenza RE-740, posee características especiales que brindan un estilo deportivo, mayor agarre y reducción del ruido, además, la tecnología empleada en su producción permite una óptima adherencia al pavimento, tanto en seco como mojado.

Destacó que la banda de rodamiento de la goma posee bloques variados que evitan el hidroplaneo que se produce cuando las gomas carecen de un eficiente proceso de evacuación del agua.