Nets contactan a Phil Jackson, según fuente

Nets contactan a Phil Jackson, según fuente

Los Brooklyn Nets han contactado a Phil Jackson acerca de reemplazar al entrenador despedido P.J. Carlesimo, según una fuente.

Después de Jackson, la fuente informa que la lista actual de candidatos para los Nets consiste de Larry Brown y Brian Shaw.

Ni Nate McMillan ni los hermanos Jeff y Stan Van Gundy están en la lista, dijo la fuente.

Eso podría cambiar si los Nets fracasan en conseguir uno de sus tres primeras selecciones.

El piloto de Boston, Doc Rivers, podría interesarle a los Nets si los Celtics acceden a librarlo de su contrato actual, explicó la fuente.. Jerry Sloan, a quien el armador estelar Deron Williams recientemente endosó, es un candidato con posibilidad remota.

El gerente general de los Nets, Billy King, dijo el sábado que llamaría a Jackson, el líder de todos los tiempos entre los entrenadores con 11 títulos.

Jackson supuestamente verbalizó un interés sobre una posición similar a la de Pat Riley en el Heat, que como presidente tiene el control sobre casi todas las operaciones baloncelísticas.

 Según la fuente, King entiende que Jackson posiblemente no vaya a Brooklyn solamente a dirigir, pero esta abierto a que Jackson tenga un rol en la oficina central.

Quizás Jakson se una a los Nets como el presidente del equipo.