Navieras implementan nuevos servicios de transporte

Navieras implementan nuevos servicios de transporte

POR INGRIS LEYBA
Los ejecutivos de la naviera mundial Hapag Lloyd y su agente E. T. Heinsen, junto a la empresa que opera el puerto Multimodal Caucedo, Dubai Ports World, ofrecieron un coctel para presentar los nuevos e innovadores servicios de transporte marítimo implantados en esa terminal, los cuales permitirán a los exportadores e importadores una mayor facilidad en el manejo de sus mercancías.

Los asistentes a la presentación fueron recibidos en el Gran Salón del hotel Hilton por Felipe González, director comercial de Hapag-Lloyd; Teddy Heinsen, director de E. T. Heinsen y Jack Willians, gerente de DP World Caucedo.   

El saludo de bienvenida estuvo a cargo de Teddy Heinsen, quien manifestó que en la actualidad el destino de las grandes empresas navieras es la alianza y las adquisiciones, y que por lo tanto era evidente que para la naviera Hapag Lloyd continuar con sus planes de crecimiento debía consolidarse entre las más grandes y eficientes del mundo.

Agregó que la naviera logra duplicar su alcance vía la adquisición de CPShips: línea de gran capacidad de barcos, furgones y que cuenta con un personal de gran experiencia para continuar generando los beneficios esperados por sus accionistas, manteniendo su liderazgo en el transporte marítimo y sirviendo de una manera eficiente al mercado naviero mundial.

 Dijo que la Hapag Lloyd cuenta con la tecnología más avanzada en el negocio naviero mundial, excelentes sistemas informáticos, documentación y localización de equipos, lo que permitirá que a partir de ahora se abran las puertas para comercializar los productos criollos en numerosos países donde los tiempos de tránsito no eran competitivos.