Narbön Más allá de un nuevo concepto

Narbön Más allá de un nuevo concepto

Por Renania Reyna
Fotografías: Felipe Alvarado
Cada detalle deja al descubierto más allá de un nuevo concepto. El amor por el arte e ingenio de un grupo de jóvenes que pusieron al desnudo sus ideas y aportaron un granito de arena desde sus diferentes profesiones, logrando como resultado una simbiosis de talento en un solo espacio llamado Narbön Art & Design.

En esta nueva tienda se conjuga un estilo único por su creatividad, calidad y buen gusto, propiedad de Layra Henríquez y Gabriel López, junto a un selecto equipo conformado por Cynthia Fermín, Natalie Ramírez y Raúl Cohén.

Hermosas lámparas, libros y juegos de medio uso, ropas, carteras, serigrafías y pinturas al óleo, es parte de lo que podrán encontrar con un estilo innovador por la decoración y presentación del lugar.

Allí prevalecen las creaciones hechas con madera, resina, plástico, papel, monedas, llaves, clavos, agujas, cadenas y un sin fin de elementos cotidianos, pero con un ingenio que auguran el éxito de este grupo de jóvenes que se unen en pos de un sueño haciendo de Narbön un lugar digno de visitar, no sólo para ir de compras, sino para apreciar el talento dominicano y encontrarse con amigos.

Sobre Nak…

Ubicación…

Paseo de los Locutores
No. 51-A, Evaristo Morales.

Capacidad…

Veinte personas arriba
y veintiséis abajo.

Teléfono…

809-540-6807.

Propietaria…

Mary Louise Ventura.