Naomi Campbell completa trabajo comunitario

Naomi Campbell completa trabajo comunitario

NUEVA YORK (AP) _ Naomi Campbell completó el viernes el servicio comunitario de cinco días que le impuso un juez como condena por agredir a una empleada doméstica.

La supermodelo británica salió del garaje de camiones de basura, en las instalaciones del Departamento de Sanidad en Manhattan, justo después de las 16.00.

El pavimento sobre el que caminó la modelo pareció por un momento una pasarela de la moda: Campbell sonrió mientras caminaba con elegancia hacia su Rolls Royce plateado, que se alejó del lugar, bajo las lentes de numerosas cámaras de la prensa.

Varios residentes del vecindario salieron corriendo para ver a la modelo, cuyo carácter explosivo ha ocupado los titulares de la prensa en más de una ocasión.

“Hasta donde tengo entendido, ella estuvo contenta todo el tiempo”, dijo el subjefe del departamento Albert Durrell, quien fue jefe de la modelo durante la semana de labores comunitarias. El funcionario añadió que Campbell ha completado el trabajo, que incluyó barrer y fregar los pisos del garaje, así como los pasillos, y hacer la limpieza de los retretes.

Durrell añadió que Campbell se presentó cada uno de los cinco días a las 8.00 y trabajó hasta las 16.00. Durante la pausa para el almuerzo, la modelo y sus colegas de trabajo pidieron pizza.

   La supermodelo de 36 años se había declarado culpable de agresión menor, por lanzar un teléfono a su empleada, hace aproximadamente un año, en su apartamento, tras una discusión sobre la desaparición de unos pantalones vaqueros.

   La empleada Ana Scolavino debió recibir cuatro puntos de sutura en la cabeza.