Nalurider, lo más nuevo en skateboard para los amantes de ese deporte

Nalurider, lo más nuevo en skateboard para los amantes de ese deporte

POR LEONARDO CASTILLO
La empresa Nalurider Dominicana realizó el lanzamiento de su producto Nalurider, un skateboard que cuenta con un diseño exclusivo y el esta fabricado con acero estampado, para darle mayor sensibilidad y durabilidad. La actividad de presentación de Nalurider se desarrolló en las instalaciones de Carrefour en donde Edison Ureña, presidente de la empresa tuvo a su cargo las palabras centrales del acto.

Ureña, durante su alocución dio detalles sobre las características de la tabla Nalurider, a la cual definió como super durable, por estar compuesta de fibra de vidrio y por una barra de hierro de alto endurecimiento con soportes de aluminio de primera clase.

Señaló además que por su características la tabla Nalurider, es el único skateboard en el mercado que ofrece un año de garantía en cuanto a los defectos de fabrica, incluyendo el panel de la tabla de torsión, la barra y el soporte.

También hizo uso de la palabra Gerardo García, Director adjunto de Carrefour quien agradeció a los ejecutivos de Nalurider Dominicana el haber seleccionado las instalaciones de la empresa que representa para la presentación del nuevo modelo de skateboard.

Luego del acto de presentación, los asistentes disfrutaron de una demostración del producto y recibieron información  de parte de un personal especializado, en una rampa especial instalada en el parqueo de Carrefour.