Nagua recibe antorcha de los Juegos Nacionales

Nagua recibe antorcha de los Juegos Nacionales

NAGUA.- Cientos de deportistas dieron un calido recibimiento al arribo del fuego patrio de los Juegos Deportivos Nacionales Monte Plata 2006 en esta ciudad, común cabecera de la provincia Maria Trinidad Sánchez.

El acto se inició en la carretera que comunica a Samaná con esta población, en que previamente se realizó el recorrido en la región Noroeste del país.

Una larga caravana de vehículos acompañó a los atletas, tanto jóvenes como viejas glorias», siendo vitoreados por sus compueblanos por los diversas calles de aquí.

El trayecto tuvo una buena acogida, en que la población les dio todo su calor humano.

 RECORRIDO

Ruddy Sánchez, director del fuego patrio entregó la antorcha al gobernador de la provincia María Trinidad Sánchez, José Luis Cosme y éste a su vez, al director Regional de la Secretaría de Deportes en esta ciudad, Antonio Fermín.

El atleta Anibal Ozoria recibió de manos de Fermín el fuego patrio, para dar iniciar su recorrido, en que participaron una gran cantidad de ex-atletas y los atletas que estarán representando a esta ciudad en los Juegos Deportivos Nacionales Monte Plata 2006.

 SIGUE HOY

El licenciado Fernando Cáceres, subsecretario de Deportes y coordinador general del fuego patrio informó que el recorrido saldra a las nueve de la mañana de hoy desde el municipio Villa La Mata, para realizar el trayecto desde Cotuí por sus principales vias y barrios.

Cáceres dijo que los deportistas del municipio de Jima Abajo recibirán la antorcha y posteriormente, en la ciudad de La Vega, para concluir con la ruta correspondiente al día de hoy.