Música electrónica encenderá Juan Dolio

Música electrónica encenderá Juan Dolio

Para iniciar el verano con la mejor descarga  electrónica, la empresa Poto Entertainment realizará  el Caribbean Music Festival “CMF”, el cual será los días 22 y 23 de junio en el Hotel Coral Costa Caribe,  en la playa de Juan Dolio. 

Con la participación de seis Dj’s internacionales de reconocimiento mundial este original evento playero que  tendrá  dos días de duración, los asistentes podrán disfrutar de un impresionante montaje, varios escenarios que estarán en funcionamiento de manera simultánea y  recursos audiovisuales  modernos. 

Productores muy esperados por el público criollo tales como: Hardwell, James Zabiela, 16 Bits Lolitas, Steve Bugs y Desyn Massielo, entre otros, serán parte de los artistas internacionales que pisarán el país para lo que promete ser un evento histórico en el espectáculo dominicano.

El Caribbean Music Festival contará también con la participación de los   Dj’s locales Karlanton, Lui,  Hyper,  Namnum, Dmitri Mi Jailov,  Manuel Alliata,  Miguel Duarte,  Gabriel Peralya, entre otros.

“CMF” pretende convertirse en un ícono internacional de los festivales playeros, y de esa manera lograr el reconocimiento como el evento de música electrónica más importante del Caribe, que tendrá lugar cada verano en el país.