Museo trampolín realiza actividades

Museo trampolín realiza actividades

En un ambiente cultural lleno de entusiasmo y confraternidad, la serie Vivencias en familia y el programa de televisión  Conóceme realizaron  una actividad familiar en el Museo Infantil Trampolín, de la calle Las Damas, de la Zona Colonial, del Distrito Nacional.

Cerca de  medio centenar de familias durante toda una tarde compartieron alegremente con  sus amigos y compañeros de trabajo.

Se inició con el recorrido cultural por el Museo Infantil Trampolín; luego los niños  disfrutaron pintándose las caritas  y con las figuras hechas con globos y ¡ni hablar! de los   populares juegos inflables.

Todos degustaron de las comidas y bebidas que ofrecieron las empresas patrocinadoras de la actividad.  

Al atardecer  se realizó de manera interactiva  la lectura del libro Los Vigilantes del Planeta, que es   la no. 6 de la serie  Vivencias en familia,  cuya autora es  Sandra Ortega de Jiménez.

En este libro se  enseña a la familia la importancia del ahorro de los recursos naturales, como el agua y  la energía eléctrica; también aborda  la siembra de árboles y,  por supuesto, la clasificación de la basura.

Para clausurar, se realizó una acto muy emotivo:  se otorgó a cada niño  un presente para que a su vez lo entregara a  su progenitora con un mensaje y un abrazo.

Más leídas