Museo del Dibujo Contemporáneo celebra
Festival de Botellas Pintadas

<P>Museo del Dibujo Contemporáneo celebra <BR>Festival de Botellas Pintadas</P>

El Museo del Dibujo Contemporáneo (MUDIC) ofrecerá al público amante de las artes un interesante fin de semana cultural con una exhibición de botellas pintadas. Además de la exhibición de botellas, durante la actividad estarán presentes los artistas participantes y algunos de ellos pintarán las botellas frente al público y mostrarán las diversas técnicas utilizadas para la realización de las mismas.

Entre los artistas participantes podemos mencionar a: Ramón Oviedo, José Sejo, Hilario Olivo, Rafaela Luna, Víctor Matos, José Pelletier, Pascal Meccariello, Aquiles Azar, Luisa Dueñas, Amado Melo, Soucy Pellerano, Omar Molina, Marianela Jiménez, Wilson Peguero, Iris Pérez, Cristian Mateo, Melvis Matos y Wilson Abreu, entre otros.

La actividad tiene como finalidad fomentar la creación artística a partir de objetos y materiales de desecho. En esta ocasión se inició un programa de recolección de botellas en distintos bares y bestaurantes entre los que han colaborado: Vinópolis, Caffé Milano, Aura, etc.

La actividad tendrá lugar en el centro comercial Bella Vista Mall, ubicado en la Avenida Sarasota, mañana sábado 6, en horario de 10:00 de la mañana a 7:00 de la noche, y el domingo 7, de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Durante varios años el Museo del Dibujo Contemporáneo ha realizado diversas actividades artísticas con el fin de recaudar fondos que son asignados a los programas educativos del MUDIC. En la actualidad el MUDIC desarrolla un Programa de Educación Artística para profesores de arte, los cuales participan en un curso de Historia del Arte a través del cual amplían sus conocimientos artísticos sobre apreciación de las artes plásticas y los diversos estilos, movimientos y artistas del arte universal.

Para mayor información, llamar a la Fundación de Arte Arawak, al teléfono 809-563-7860.