Murieron tres en choque Bonao

Murieron tres en choque Bonao

BONAO.- Tres personas murieron ayer tarde aquí, incluido un niño de cuatro años de edad, al chocar dos motocicletas en la autopista Duarte en el cruce de Sabana del Puerto, en esta provincia Monseñor Nouel.

Las víctimas son Ramón Antonio Sánchez García, de 35 años de edad, Domingo Ortiz Fernández, de 43 años de edad y su hijo de cuatro años Domingo Ortiz.

Los heridos son la señora Ramona Delgado de Ortiz, de 21 años y su hija Rosmery Ortiz, de un año.

El accidente se produjo cuando el señor Domingo Ortiz Fernández, en una motocicleta Honda 70, acompañado de su familia, intentó cruzar la autopista Duarte en el cruce de Sabana del Puerto, pero fue chocado por la motocicleta Honda 1000, guiada por Sánchez García, quien murió en el acto.

Se dijo que Sánchez García, junto a varias motocicletas de alta cilindrada retornaba a Santo Domingo, luego de participar en el Carnaval de La Vega. El cadáver de Sánchez García todavía anoche se encontraba en la morgue del hospital Pedro E. de Marchena a la espera de que sus familiares pasaran a retirarlo.

El señor Ortiz Fernández se dirigía con su familia a la sección La Cotorra, donde residía.

En el hospital Marchena se dijo que dado el estado de gravedad de la señora Delgado, fue trasladada al hospital regional José María Cabral y Báez de Santiago. Mientras que la menor Rosmery Ortiz quedó recluida en el centro asistencial de Bonao con fractura de una mano y otras heridas.

El accidente que costó la vida a las tres personas tuvo lugar alrededor de las 6:00 de la tarde de ayer. La Policía dijo que realiza las investigaciones.