Multicentro La Sirena
Multicentro La Sirena llega a la ciudad de Puerto Plata

<STRONG>Multicentro La Sirena<BR></STRONG>Multicentro La Sirena llega a la ciudad de Puerto Plata

PUERTO PLATA. Un nuevo Multicentro La Sirena, que responde a  las exigencias de la vida moderna y empresarial, fue inaugurado por los ejecutivos del Grupo Ramos, en Puerto Plata, durante un acto bendecido por el obispo de la diócesis de Puerto Plata, monseñor Julio César Cornielle  Amaro.

El discurso inaugural estuvo a cargo de Mercedes Ramos, presidenta ejecutiva del Grupo Ramos, quien destacó  la trayectoria de éxitos de la empresa establecida desde  el 1965.

“Hoy nos sentimos más orgullosos de ofrecer a nuestros clientes dieciséis establecimientos  comerciales diseminados en todo el país, en  los que servimos   con esmero, originalidad y atención a los detalles”.

Juan Luis Fernández, vicepresidente de Operaciones,  dijo que Multicentro La Sirena fue creada para ofrecer  todo en  un solo lugar.

Al acto asistieron la  gobernadora de la provincia, Eridania  Llibre; el síndico de la ciudad, Walter Musa;  amigos, clientes, relacionados, empresarios, así como funcionarios gubernamentales. 

La supervisión  general de la operación de la tienda estará a cargo de Ramón Pou, director de Operaciones y la gerencia de Juan Luis Hazim.

La Sirena Puerto Plata

Las instalaciones

En sus modernas áreas, los clientes encontrarán gran variedad de productos a los mejores precios. El local estará abierto en  horario corrido  de ocho de la mañana a diez de la noche, de lunes  a sábado y los domingos y días feriados desde las  nueve de la mañana  hasta las  ocho de la noche.

El local de La Sirena acogerá sucursales de  lavanderías,  Asociación La Nacional de Ahorros  y Préstamos, Banco Popular Dominicano, Banco León y Banco de Reservas, Domino’s Pizza, Remesas Vimenca, Farmacia Virginia, Vitasalud, y las telefónicas Claro y Orange.