Mujer fue asesinada por su expareja

Mujer fue asesinada por su expareja

HIGüEY. Una mujer fue ultimada ayer de seis balazos por su expareja, en el sector Villa Cerro, de aquí, porque se negaba a reconciliarse con él.

Tras cometer el asesinato, el hombre se suicidó, haciéndose un disparo en la cabeza. Yanet Margarita Altagracia, de 31 años, residente en la calle Manuel Cedeño número 56, de Villa Cerro, fue asesinada en presencia de su madre, Dominga Jiménez Cedeño, con quien residía. El asesino-suicida fue Bernardo González de Jesús, de 65 años, residente en la calle Beller número 29.

Yanet Margarita falleció a consecuencia de un shock hemorrágico por múltiples heridas, según el legista. El hecho ocurrió a las 11:00 de la mañana en la casa de la víctima, quien residía con un hijo menor y con su madre, quien relató que González de Jesús se presentó a la casa para visitar a su hijo de tres años, procreado con la víctima, y que de inmediato le hizo un disparo, pero esta salió huyendo y cayó, lo que él aprovechó para hacerle varios disparos delante de su progenitora.