Muestran guía de descuentos

Muestran guía de descuentos

Ejecutivos del Citibank ofrecieron un coctel en el restaurante Yatoba para presentar la edición 2006 de la “Guía de descuentos Citibank”, la cual es una novedosa herramienta que ofrece a los tarjetahabientes de esa empresa bancaria sustanciosos descuentos en los principales restaurantes, hoteles, bares, tiendas, agencias de viaje, gimnasios, salones de belleza, clínicas de estética y centros de cuidado de vehículos del país.

En el acto se reconoció a los establecimientos que se destacaron durante el 2005 y los ganadores fueron: en la categoría de Alta Cocina, los restaurantes Yatoba, Andrew Jackson, Taboo Bamboo y Costelao. En la categoría de Cocina Casual, Tony Roma’s, Carnivores y Tequila Johns. En la categoría de Comida Rápida, Pizzarelli, y en la categoría de Viajes y Hoteles, se destacaron Sunscape Casa del Mar y Viva Wyndham Resorts.

Jorge Bergés, vicepresidente residente de Mercadeo de Tarjetas de Crédito del Citibank, al dirigirse a los presentes agradeció a los establecimientos afiliados su participación en la Guía de descuentos versión 2005 y a la vez dio la bienvenida a los nuevos afiliados del 2006.

Bergés resaltó que La Guía de descuentos Citibank es parte del mejoramiento continuo y el esfuerzo por ofrecerles mayores ventajas a sus tarjetahabientes. El Citibank introdujo importantes mejoras al programa, como lo son la adición de nuevas categorías, la integración de nuevos establecimientos y la resistencia de la guía impresa para mantener el tan aceptado e innovador formato que hacen de  esta herramienta mucho más atractiva y portátil.