Muestran diseños primavera-verano

Muestran diseños primavera-verano

POR ROSARIO TIFÁ
Diseños de diferentes estilos y colores fueron presentados por la tienda Shanella durante un desfile de moda, celebrado con motivo de la ampliación de sus instalaciones, en esta capital.

Los colores fuertes de la temporada primavera-verano, que se aproxima, realzan cada una de las piezas casuales y deportivas exhibidas en una improvisada pasarela ubicada frente al local de la tienda en Plaza Central.

Faldas y blusas en diferentes estilos, vestidos y jeans se constituyeron en parte de las piezas exhibidas por un grupo de modelos.

Estos atuendos fueron complementados con juego de carteras, zapatos, modernos accesorios y lentes de sol.

El desfile quedó abierto con las palabras alusivas a la tienda por su propietario Jesús Yunén, en las que ponderó los avances que ha tenido durante los nueve años que tiene en el mercado.

En ese sentido, dijo que la aceptación del público femenino que acude al negocio lo obligó a ampliarlo, creando un espacio más cómodo para esa amplia clientela. La tienda tiene otras sucursales en Bella Vista Mall, Plaza Las Américas II, Megacentro, en Santo Domingo y en la Plaza Internacional de Santiago.